• es
  • fr

Campaña elecciones Consejo Vida Colegio (CVC)

Queridos estudiantes de secundaria,
La campaña para las elecciones representativas de los estudiantes comienza hoy. Las elecciones para sus representantes en el Consejo de la Vida Estudiantil tendrán lugar del 30 de septiembre al 7 de octubre 2020  y todos ustedes deben votar para elegir una pareja que los represente para cada grado (6º, 5º y 4º) y para cada sitio.
Estén atentos porque las parejas de candidatos prepararán videos, carteles u otros materiales para convencerlos de que voten por ellos. (Envielos à cyril.amann@lafase.cl y copielos a mathilde.molignier@lafase.cl)
Todos los estudiantes registrados entre el 6º y el 4º grado pueden correr en parejas. Tienen hasta el lunes 21 de septiembre de 2020 para devolver sus profesiones de fe a Mathilde Molignier – CPE (mathilde.molignier@lafase.cl).
Todos los estudiantes de 6º a 4º grado deben participar en la votación. ¡Contamos con su participación!

Vuestra campaña