• es
  • fr

El seguro Escolar se entiende como un conjunto de condiciones, medidas y acciones enfocadas a la prevención y el autocuidado de los niños.

Si aún no tiene contratado un seguro escolar por su(s) hijo(s), le dejamos a continuación algunas alternativas de convenios de accidentes:

Clínica Alemana

El 31 de marzo de 2020 vence el Convenio de Accidentes de sus hijos en Clínica Alemana. Atendida la contingencia actual, le sugerimos adquirirlo o renovarlo Vía Webwww.alemana.cl/convenios, para el nuevo periodo anual 1° abril 2020 – 31 de marzo 2021.

El ingreso a través del link señalado, le pemite acceder al valor preferencial otorgado a su Establecimiento, para lo cual deberá indicar en “Institución”, el nombre del Establecimiento.

Clínica las Condes

Dado el escenario y sabiendo que muchos apoderados no alcanzaron a renovar/contratar el seguro de accidentes escolar de sus hijos, se ha creado un acceso web de contratación donde se respeta el valor preferencial ofrecido al colegio para este año 2020 ($43.000 por asegurado).

Este acceso directo permite ingresar los datos del alumno y realizar el pago directamente a través de webpay, evitando de esta forma tener que concurrir presencialmente a realizar este proceso.

60 años de trayectoria
Búsqueda por categoría
Recherche par catégorie