• es
  • fr

Seguro escolar

El seguro Escolar se entiende como un conjunto de condiciones, medidas y acciones enfocadas a la prevención y el autocuidado de los niños.

Para los alumnos con Isapre, a partir del 1 de Diciembre 2022, el Convenio Accidentes podrá ser cancelado directamente en la página www.alemana.cl , dónde podrán acceder al valor preferencial otorgado al Colegio, para lo cual deberán indicar en “Institución”, el nombre del Colegio ALIANZA FRANCESA. 

Para los niños con Fonasa, tendrán que dirigirse directamente a la Clínica presentando un certificado que acredite que es alumno regular del Colegio. 

 Para renovar o adquirir el Convenio de Accidentes 2023-2024 de Clínica Alemana deben acceder al siguiente link: 

https://www.clinicaalemana.cl/convenio-accidentes/beneficios 

y en “Institución”, seleccionar el nombre del Colegio “Alianza Francesa” para acceder al valor preferencial otorgado al Colegio. 

Nota: requisito tener Isapre 

Alumnos sin Isapre, deberán presentar un Certificado de alumno regular, presencial en el Depto. De Convenios de Clínica Alemana o vía mail: [email protected] 

El 31 de marzo de 2022 vence el Convenio de Accidentes de sus hijos en Clínica Alemana. Atendida la contingencia actual, le sugerimos adquirirlo o renovarlo Vía Web https://www.clinicaalemana.cl/convenio-de-accidentes/beneficios para el nuevo periodo anual 1° abril 2022 – 31 de marzo 2023.

Seguro Colectivo de Escolaridad (Vida e Invalidez)

El establecimiento contrató un Seguro Colectivo de Escolaridad (Vida) para los apoderados financieros, cuya prima está incluida en el valor de la matrícula y que regirá entre el 01 de enero y el 31 de diciembre 2023.

Este seguro fue contratado con la Compañía METLIFE CHILE SEGUROS DE VIDA S.A. en caso de fallecimiento o invalidez 2/3 del apoderado financiero. La póliza cubre a los alumnos desde jardín infantil a 4° año de enseñanza media, considerando un año de repetición como máximo.

El detalle de las condiciones de la póliza se puede revisar aquí

Este convenio considera también la posibilidad de contratar voluntariamente un seguro adicional para el segundo apoderado, en forma particular. El plazo límite para contratar este seguro es el 28 de febrero 2023 y se debe pagar en forma anticipada, mediante depósito o transferencia en la cuenta corriente de la Compañía Aseguradora, Metlife Chile Seguros de Vida S.A.

Toda la información para el registro de la contratación de este seguro lo puede descargar aquí. 

Para otras consultas o información adicional contactase al teléfono 2 2498 6504 mail: [email protected] con la Sra. Gianinna Quijada o al teléfono 2 2498 6588 mail: [email protected] con la Sra. Maritza Olave – o THB Chile Corredores de Seguros S.A. www.thbchile.cl