• es
  • fr

Los 2° básicos, especialistas de la BCD !

Durante este primer semestre, varias clases de 2° básico participaron al proyecto “Découverte de la BCD”, dirigido por las bibliotecarias de Vitacura, con la colaboración de las profesoras del nivel correspondiente.

Desde varias semanas, los alumnos vinieron a la biblioteca para participar de muchas actividades con el objetivo de conocer mejor la BCD y los documentos que podemos encontrar allá. De manera lúdica, los alumnos se familiarizaron  con este templo de la lectura. Por ejemplo, participaron a juegos de orientación : unas preguntas les dirigían a libros, y a otros… finalmente los alumnos tuvieron que encontrar todos los tipos de documentos ! Otro ejemplo con un juego de arquitectura : a partir de mapas de la BCD, debían encontrar los emplazamientos correspondientes a los libros informativos, álbumes, cuentos, poesías, revistas, comics, etc. Con risas y concentración, el trabajo de equipo fue ampliamente valorado para finalmente trabajar muchas habilidades en forma de juegos.

Aquí tenemos la nueva generación especialista de nuestra biblioteca. Ahora, esperemos verla a menudo para pedir prestamo de libros!

Comments are closed.
Próximos eventos

There are no upcoming Eventos at this time.

60 años de trayectoria
AEFE, l’Agence pour l’Enseignement Français à l’Etranger