Proceso de Matrícula 2020 – Familias Nuevas

Información para el proceso de matriculas 2020 – Familias Nuevas

Señores Padres y Apoderados:

Les recordamos que, velando por un proceso fluido y expedito, el proceso de matrícula se realizará según el siguiente calendario, según letra inicial del apellido paterno del alumno:

  • MARTES 26 : A – C

  • MIÉRCOLES 27 : D – J

  • JUEVES 28 : K – O

  • VIERNES 29 : P – Z

PASOS A SEGUIR:

El proceso de matrícula 2020 se realizará presencialmente en la sede Chamisero, ubicada Avda. Chamisero 14.397, Chamisero, Colina. Este proceso será para alumnos que estudiarán en ambas sedes.
Para formalizar la matrícula, debe realizar los siguientes pasos:

  1. Ingrese al link http://www.matriculaslafase.cl/ y complete los datos requeridos.
  2. Imprima el documento que llegará a su correo con los datos completados del paso 1.
  3. Deben firmar el documento todos los apoderados que fueron registrados en los formularios.
  4. Debe presentar todos estos documentos en la unidad de matrícula, junto a la fotocopia de carnet de identidad vigente por ambos lados, de todos los firmantes.
  5. La unidad de matrícula recibirá los documentos y entregará contrato de prestación de servicios educacionales para que sea firmada por el apoderado financiero.
  6. Debe realizar pago de la matrícula, de forma presencial con tarjetas bancarias.
  7. En caso de realizar pago de la anualidad 2020 de forma anticipada, podrá realizarlo excepcionalmente a través de transferencia electrónica en cuenta corriente Nº 51-60-580032 del Banco de Chile a nombre de Corporación Educacional Alianza Francesa de Santiago o en nuestra cuenta francesa, con los siguientes datos:

 

Identifiant international de compte bancaire
IBAN (lnternational Bank Account Number)
FR76   3056   8199    0400   0120    6390    177
BIC (Bank ldentifier Code)
CMCIFRPP

Titulaire du compte (Account Owner)
CORPORACION EDUCACIONAL ALIANZA FRANCESA DE SANTIAGO
AVENIDA LUIS PASTEUR 5418
CASILLA 94 – LAS CONDES
SANTIAGO 10 RCH

 

Para ambos pagos por transferencia, el apoderado deberá presentar comprobante de pago físico (impresión de comprobante) en la unidad de matrículas.

Las familias que estén en proceso de solicitud de Beca AEFE, deberán realizar el pago completo de la matrícula, y una vez que el resultado de las becas llegue al colegio, se realizarán los ajustes respectivos (reembolsos o cobros respectivos), en enero del año 2020.

Los apoderados podrán contratar de forma voluntaria un seguro de accidentes para sus hijos escolarizados, para lo cual habrá stand de las clínicas, con quienes tenemos valores preferenciales, los días de matrícula y su contratación podrá ser de forma presencial u online.

Se adjunta a este informativo, el Contrato de Prestación de Servicios Educacionales 2020 (descargar aquí http://bit.ly/2KNs2x2 ) para que lo pueda revisar previamente, en donde se detallan las respectivas tarifas de matrícula y colegiatura. Este documento será emitido por la unidad de matrícula el día que realice su proceso de Matrícula 2020, para la respectiva firma del apoderado financiero.

Se recuerda que las matriculas se realizarán en sede Chamisero desde el martes 26 al viernes 29 de noviembre, en horario de 09:00 a 16:00 hrs.

En caso de dudas o consultas, favor enviar correo a [email protected]

ver también

Información sobre el seguro de accidentes – Proceso de matrículas 2020

Convenio Clínica Alemana Convenio Clínica Indisa

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *