Noticias de Rapel

CM1-J

Día 4:

Ayer, nuevamente, los Umpalumpas y los Wapi-wapi (nombres de los dos grupos de la clase) partieron en busca de nuevas aventuras ! Nuestra técnica de navegación mejora poco a poco y aprendemos que la práctica es esencial para avanzar.
Luego de una jornada de navegación nos bañamos en la piscina y comimos una colación para retomar fuerzas. Nuestra nueva especialidad a la hora de la colación es el jugo de naranja recién exprimido ¡Delicioso !
El cielo estaba bello, con tonos rosas y violetas que nos dieron la inspiración para comenzar la decoración de nuestro móviles.
En la noche, luego de la cena, jugamos al Pim-Pam-Pum para ejercitar nuestra atención y nuestros reflejos.
Esta noche festejaremos nuestra última noche en rapel con música y nuestros mejores pasos de danza.

Día 3:

Hola a todos,

El tiempo vuela. Ayer por fin entramos al lago, la mitad del curso aprendió a hacer vela y la otra mitad se entrenó sobre los kayaks. Por la tarde jugamos en la naturaleza y encontramos bolsitas con huevitos de chocolate. Luego de eso hicimos un resumen de las actividades del día e hicimos juegos que nos ayudaron a relajar nuestros músculos después de la jornada deportiva.

Esta mañana revisamos los comederos de aves instalados el día lunes y los rellenamos con comida. Luego comenzamos a construir móviles decorativos con elementos naturales.

Día 2:

Buenos días,

Pasamos bien nuestra primera noche en Rapel sin problemas, estamos orgullosos.
Hoy comenzamos las clases de kayak y vela, lo que nos tiene contentos.
Lo hemos pasado muy bien: hemos jugado fútbol, badminton y pinta. Hemos explorado el entorno y observado diferentes tipos de hongos y plantas.
Anoche, la cena estaba deliciosa y muchos nos repetimos el plato. Después de cenar, fuimos a observar las estrellas y escuchamos el canto de un ave llamada “huala”.
Día 1:
Buen día a todos, 
 
¡Llegamos bien a Rapel! Descubrimos las cabañas y ordenamos nuestras camas. Ahora nos preparamos para el almuerzo.
 
Todo el mundo está contento, el lago es bello y estamos rodeados de naturaleza y calma.