CM2-D

Día 4

Hoy fue un día muy intenso pero muy entretenido también. Luego de una noche muy tranquila y d tomar desayuno, partimos a esquiar ya en canchas más difíciles. Llegamos a trabajar y a aprender más sobre la situación de discapacidad. Almorzamos y regresamos a las pistas. Al volver al refugio, preparamos nuestras presentaciones y escuchamos a nuestros compañeros. Tomamos once y salimos a jugar por última vez a la nieve. Nos duchamos rápidamente, comimos y nos fuimos de fiesta para celebrar lo bien que lo hemos pasado esta semana. Nos está costando quedarnos dormidos, pero es normal después de tanta celebración.

Día 3

Pasamos una muy buena noche por lo que nos despertamos temprano con mucha energía. Luego de hacer un poco de yoga, fuimos a tomar desayuno y salimos a nuestra primera clase de esquí del día. Volvimos a almorzar y volvimos a las canchas, pero esta vez a canchas con una mayor dificultad. Llegamos muy cansados pero felices al refugio. Trabajamos sobre los hándicaps y preparamos nuestras presentaciones. Tomamos once y salimos a jugar a la nieve. Estamos a punto de terminar nuestros igloo. De vuelta al refugio, nos duchamos y preparamos nuestras presentaciones. Tres de nosotros expusimos sobre atletas y deportes paraolímpicos, mañana será el turno de los demás. Luego de la cena, jugaremos un juego con Damián e iremos a acostarnos con la tarea de leer otros tres capítulos de nuestro libro.

Día 2
Hoy nos despertamos temprano a tomar desayuno porque salimos a esquiar a las 9:00 hrs. Volvimos al refugio, almorzamos y luego partimos otra vez a esquiar. Llegamos muy cansados ya que hacía mucho calor. En clases, hablamos de los discapacidades y trabajamos en grupo analizando un documento. Luego de la once, fuimos a jugar a la nieve, nos deslizamos en ella y estamos construyendo un igloo. Al llegar al refugio, nos duchamos, jugamos juegos de mesa y comimos. Ahora, estamos viendo la película “La leyenda de Manolo” y luego nos iremos a acostar con la tarea de leer tres capítulos de nuestro libro.
Día 1

Cuando subimos al bus, estábamos muy felices, pero cuando empezamos a doblar en las curvas, nos asustamos porque estábamos a mucha altura y teníamos miedo de caer. Al llegar al refugio, nos hablaron de las reglas y de las actividades del día. Almorzamos y fuimos a la pista de ski aunque hoy, no esquiamos. Al volver, tomamos once e hicimos el simulacro de evacuación. Luego, jugamos un rato en la nieve. De regreso en el refugio, nos duchamos, comimos y jugamos un rato todos juntos antes de dormir.