CM2-E
CM2-E
Queridos padres:
¡Anoche dormimos muy bien!
Esta mañana, después del desayuno, salimos a esquiar en la nieve. Aprendimos a mantener el equilibrio sobre los esquís y a controlar la velocidad. ¡Por primera vez, todos pudimos subir a la alfombra mágica!
Arturo, Tristán y Tomás se aventuraron en las pistas más altas usando el andarivel.
Al regresar, almorzamos pescado y luego volvimos a esquiar.
Después de la merienda, con Iván hicimos una divertida guerra de bolas de nieve. Más tarde, fue momento de ducharse (¡y lavarse el pelo!). Cenamos y jugamos una ronda de “Verdadero o Falso” para ganar una estrella para nuestra habitación.
Ahora es hora de dormir.
Buenas noches y hasta mañana.
Con cariño,
Sus hijos e hijas
Queridos padres:
La segunda noche ha ido bien. Esta mañana todos nos sentíamos bien.
¡Hoy hemos aprendido a esquiar mucho más que ayer! Aprendimos a ponernos ambos esquís, a avanzar y a frenar. Después del día de esquí, hicimos trineo y potocross, y jugamos en la nieve. Más tarde, participamos en una actividad con Zoé: ¡teníamos que cortar, pegar y escribir usando solo una mano!
Por la noche, vimos un documental sobre los tucúqueres con Iván (¡aunque muchos de nosotros quedamos un poco impactados cuando el tucúquere cazaba!). También aprendimos la diferencia entre aves y pájaros.
¡Ahora vamos a jugar a Pim Pam Poum!
¡Hasta mañana!
Sus hijas e hijos
Queridos padres:
Hoy llegamos al refugio y nos instalamos en las habitaciones. Luego fue la hora del almuerzo, ¡estuvo muy rico! Después fuimos a la nieve, aprendimos a equiparnos y todos probamos nuestras botas de esquí. Caminamos como si estuviéramos patinando con ellas. También hicimos una pequeña caminata por la nieve; fue un poco difícil caminar con las botas.
Más tarde, tuvimos la merienda. Después hicimos un simulacro para aprender cómo salir del refugio en caso de emergencia (terremoto o incendio). Hacía mucho frío, había nieve y mucha niebla. ¡Ni siquiera se podía ver el otro lado del camino!
Luego, Fernanda, la enfermera, revisó nuestros signos vitales (¡estamos todos muy bien!) y después llegó la hora de ducharse y cenar.
¡Ahora vamos a hacer una actividad con Iván!
¡Hasta mañana!
Sus hijos e hijas