CE2-K
CE2-K
LA PARVA DIA 4:
La cuarta jornada estuvo cargada de actividades interesantes.
La clase se dividió nuevamente en dos equipos, durante la mañana un grupo trabajaba en el refugio en nociones de QLM relacionadas a la experiencia en la montaña; mientras que el 2do equipo se preparaba con nuestros capitanes de montaña para un nuevo desafío de investigación.
En terreno, continúan con el principio NDR y aprenden a utilizar todos sus sentidos para observar la flora y fauna del entorno. Adicionalmente, los dos grupos pudieron salir a “pajarear” para observar las aves y poner en práctica lo aprendido en el taller del día miércoles.
LA PARVA DIA 3:
LA PARVA DIA 3:
¡El día de la gran expedición!
Los niños han aprendido los principios de NO DEJAR RASTROS – y lo esencial para pasar un día seguro, a la vez respetando el medioambiente y a los otros visitantes.
LA PARVA DIA 2:
Los niños despertaron muy temprano para empezar su primera misión. Un primer equipo salió con los monitores para aprovechar el tiempo en la montaña, mientras el segundo equipo trabajó en el refugio con Paula.
Después del almuerzo, los equipos intercambiaron lugares y quienes estuvieron en la mañana en el refugio salieron en su primera misión.
LA PARVA DIA 1:
Cada niño organizó su litera y su vestimenta como grandes 🙂
Rápidamente llegó el horario de almuerzo. Los niños conocieron al equipo de La Parva y probaron la mano de nuestros amigos en la cocina.
Los chicos salieron, bien preparados en misión de reconocimiento/sobrevivencia del entorno; aprovecharon de divertirse y desafiar su comodidad!
De vuelta al refugio, tiempo de jugar, ejercicio de seguridad, control de salud, duchas y cena se sucedieron antes de ir a dormir. Partieron a sus dormitorios relajados después de un tiempo de yoga respiración que les ayudó a conciliar el sueño.