• es
  • fr

Gran inauguración del auditorio en Chamisero

La tarde del martes 19 de marzo marcó otro hito en la historia de nuestra sede de Chamisero, lo que nos enorgullece como comunidad. Fue la gran inauguración de su nuevo Auditorio.
La estrecha colaboración que existe entre el Instituto Chileno Francés de cultura y nuestro Lycée de Saint Exupéry , nos permitió presentar la obra musical La Vie en Vrac.

En esta ocasión, nuestro Colegio tuvo el honor de recibir a más de 160 espectadores, entre ellas autoridades como el Sr. Roland Dubertrand (Embajador de Francia en Chile), el Sr. Régis Haudecoeur (Director), el Sr. Paul Miquel (Presidente de la Corporación), y el Sr. Jean-Claude Reith, pero también padres, profesores y personal asistieron al espectáculo de Annick Cisaruk y David Venitucci.

Este nuevo espacio pretende ser un impulso para las actividades artísticas, culturales y educativas de nuestros estudiantes de Vitacura y Chamisero.

También queríamos una sala de conciertos de calidad profesional, la acústica de esta sala ha sido particularmente estudiada porque deseamos que
nuestro establecimiento pueda convertirse en un centro cultural para Chamisero “(Régis Haudecoeur, Rector).

 

Deja una respuesta

Su dirección de Email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

60 años de trayectoria
Club escalade, te tinca?
Próximos eventos
Vie 20

Vacaciones

14 Septiembre - 25 Septiembre
Nov 18

Rendición PSU

18 Noviembre - 19 Noviembre