• es
  • fr

Graduación 2022

Un momento de gran emoción se vivió el viernes 9 de diciembre, durante la tradicional ceremonia de Graduación de los alumnos de Terminale 2022. No sólo se trató de recibir un diploma, sino que del cierre del ciclo escolar de alumnos que, en la gran parte de los casos, inició hace 15 años por la entrada de Espoz en la Maternelle. Esto se tradujo en una ceremonia muy emotiva y que quedará en la memoria de ellos y sus familias.
Al evento asistieron el embajador de Francia en Chile, los miembros del directorio de la Corporación, el equipo de dirección, los profesores y las familias de los recién egresados. Estamos orgullosos del camino recorrido por esta generación de alumnos en el establecimiento y les deseamos mucho éxito a [email protected] en sus estudios superiores. ¡Felicitaciones!

En esta ocasión, el premio al espíritu “Antoine de Saint-Exupéry”, se otorgó a Daniela Carrizo, alumna destacada tanto por su desempeño académico como por su liderazgo en el CVL y su participación en el deporte dentro del colegio.

Deja una respuesta

Su dirección de Email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *