El uso de uniforme es obligatorio para todos los estudiantes de 1° a 8° básico, desde el primer día de  clases. 
Los alumnos de preescolar, podrán asistir con ropa de calle, sin embargo, no está autorizado que los  alumnos ingresen con disfraces a no ser que, la Dirección del ciclo lo informe debidamente. 
Los estudiantes de I° a IV° medio no usan uniforme de manera obligatoria, pudiendo asistir a clases con  ropa de calle. Sin embargo, deben presentarse vestidos de forma impecable, limpia y sin extravagancias  excesivas, respetando siempre los principios de laicismo y de neutralidad política e ideológica.
		 
	 
Importante:
En aquellos casos en que los alumnos no asistan debidamente vestidos, según lo estipulado  anteriormente, se informará a los apoderados vía Pronote, con el fin que el estudiante ingrese el mismo  día o el día siguiente con la ropa adecuada.  
El establecimiento se reserva el derecho de negar la entrada a clases de un estudiante que de  manera reiterada asiste al Colegio con vestimenta no autorizada. El colegio destinará el lugar  apropiado para que, a su regreso, en caso de que no se observe ningún cambio en la  presentación. En estos casos, el colegio informará por teléfono y dejará respaldo por mail al apoderado  para que se acerque a retirar a su hijo(a). Si a pesar de informar al apoderado, no se observan cambios  en la vestimenta del estudiante, el colegio podrá solicitar cambio de apoderado por reiteraciones de faltas  al reglamento interno, así como sancionar al estudiante según lo dispuesto en el presente reglamento. 
Les informamos que todas las vestimentas escolares deben ser marcadas con el fin de permitir su identificación y entregarlas a los alumnos que las hubieren extraviado. En caso de no tener marca, serán guardadas durante 15 días; pasado este plazo, el establecimiento se encargará de lavarlas y donarlas a una institución de beneficencia.