En la Corporación Educacional Alianza Francesa de Santiago estamos comprometidos con promover una cultura de integridad, transparencia y responsabilidad en todas nuestras acciones. Para ello, ponemos a disposición de nuestra comunidad un Canal de Reporte Ético, destinado a recibir de manera confidencial cualquier información relacionada con posibles incumplimientos del Modelo de Prevención de Delitos (MPD)o con la eventual comisión de los delitos establecidos en la Ley N° 20.393, en concordancia con la Ley N° 21.595.
Este canal está dirigido a trabajadores, familias, proveedores y terceros vinculados al colegio, y permite reportar —de forma seria, segura y responsable— situaciones que puedan vulnerar nuestro marco ético, normativo o institucional.
Compromiso con la confidencialidad
Todos los reportes recibidos a través de este canal serán tratados con absoluta confidencialidad, protegiendo la identidad de la persona que realiza el reporte y asegurando un proceso de revisión serio, respetuoso y alineado con nuestras políticas internas.