• es
  • fr
Loading Eventos

« Todos los eventos

  • This event has passed.

Cierre del colegio hasta nuevo aviso

16 Marzo - 29 Marzo

Santiago, 15 de marzo de 2020

La Corporación Educacional Alianza Francesa informa que, de acuerdo al anuncio realizado por el Gobierno, y como forma de prevenir el contagio de COVID-19, se suspenderán las clases en nuestro colegio a partir del lunes 16 de marzo por 14 días, hasta el domingo 29 de marzo, en una primera etapa, ampliable según evolución de la contingencia del país, lo que se informará oportunamente.

Además, hemos decidido suspender las clases trasplantadas a Rapel que estaban programadas a partir de mañana lunes 16 de marzo, y también de los siguientes cursos, hasta nuevo aviso.

El colegio se ha venido preparando para esta contingencia y estamos actualmente implementando las herramientas necesarias para enfrentar esta medida y asegurar la continuidad del proceso formativo de sus estudiantes.

De la misma forma, dentro de los próximos días les enviaremos información relativa a la capacitación de los estudiantes para la utilización de las herramientas y el desarrollo de las clases virtuales durante el periodo de aislamiento por lo que les pedimos su ayuda y colaboración para transmitirles a sus hijos la importancia de continuar con el proceso de aprendizaje desde sus hogares.

Como colegio continuaremos trabajando para asegurar la continuidad pedagógica de nuestros alumnos, en coordinación con las autoridades e informaremos oportunamente a la comunidad de la Alianza Francesa cualquier cambio o novedad que surja durante este periodo.

Es importante que como comunidad nos cuidemos entre todos, por lo mismo, les sugerimos a las familias seguir las recomendaciones del Ministerio de Salud, tener una actitud de prevención en sus hogares y que los niños se mantengan lo más posible en sus casas, sin asistir al mall, cine, cumpleaños y otras actividades sociales, resguardando especialmente a los adultos mayores de 60 años, que no debieran quedar al cuidado de los niños.

Les recordamos mantener las medidas de prevención indicadas por el Ministerio de Salud como el lavado de manos permanente y no saludar con beso y con las manos.

Confiamos que la colaboración y el trabajo en conjunto nos permitirán superar de buena manera el desafío al que estamos enfrentado como país.

La Dirección

Detalles

Start:
16 Marzo
End:
29 Marzo
Event Categories:
,
Event Tags:
, ,

Comentarios cerrados.