Corporativo > NOUVELLE
NOUVELLE

 

MATRICULAS 2019

Viernes 30 de noviembre del 2018

Señores Padres y Apoderados:

El proceso de matrículas se realizará en el mes de diciembre, en las siguientes fechas, según letra inicial del apellido paterno del alumno:

 

Las matriculas 2019 se llevarán a cabo de manera presencial en la sede donde estudiará el (la) alumno(a) en horario continuado de 08:00 a 17:00 hrs.

El sector destinado para las matrículas de las familias de la sede de Vitacura, será a un costado de la entrada de Preescolar por calle Espoz. Para las familias de la sede de Chamisero, se desarrollará en la sala multiuso al costado izquierdo de la entrada principal de la sede de Chamisero.

Para formalizar la matrícula, debe realizar los siguientes pasos:

1.       Ingrese al link https://schoolnet.colegium.com/webapp/es_CL/login, con su usuario y contraseña que fue enviado por correo electrónico (en caso de no haber recibido el correo, favor utilice la opción “Olvidé mi contraseña”, ingrese su correo y llegarán sus credenciales de acceso. Si no está registrado su correo, envíe un e-mail a matriculas2019@lafase.cl para solicitar ayuda).

2.       Ingrese a la opción “Matriculas en línea” que lo redirigirá a la plataforma de Reinscripciones.

3.       En esta plataforma deberá actualizar los datos del alumno, padre y madre del alumno, además de revisar la asignación de apoderado académico y de cuentas (financiero). En caso de necesitar modificación de apoderado de cuentas (financiero), debe enviar correo a matriculas2019@lafase.cl antes de continuar con el proceso.

4.       Elija el medio de pago para la matricula. Además, podrá realizar pago de la cuota de adhesión al Centro de Padres (seleccionando el monto en un solo alumno, para las familias que tengan más de un hijo). En esta sección también deberá indicar la forma de pago de la colegiatura, para lo cual se desplegarán las siguientes opciones:

-          WEB PAY (pago colegiatura anual)

-          TARJETA DE CREDITO (pago de colegiatura anual de forma presencial en el colegio)

-          TARJETA DE DEBITO (pago de colegiatura anual, de forma presencial en el colegio)

-          TRANSFERENCIA BANCARIA (pago de colegiatura anual).

-          EN EL COLEGIO (pago de colegiatura de forma “mensual” mediante: pago presencial, PAC o PAT y en línea)

5.       Visualice el borrador del contrato en el link “Click aquí para visualizar el borrador del contrato”.

6.       En caso de haber elegido pago a través de “webpay”, será redirigido a la plataforma de Webpay para realizar el pago.

7.       En caso de haber elegido pago de la colegiatura 2019 de forma anticipada, podrá realizarlo excepcionalmente a través de transferencia electrónica en cuenta corriente Nº 51-60-580032 del Banco de Chile a nombre de Corporación Educacional Alianza Francesa de Santiago Rut. 70.005.730-5 o en nuestra cuenta del Banco TransAtlantique en Francia, con lo siguientes datos:

ldenlifiant national de compte bancaire - RIB

Banque      Guichet            N" compte                 Clé          Devise

30568         19904            00012063901                77           EUR

 

ldenlifiant lnternational de compte bancaire

IBAN (lntBrnational Bank Account Number)

FR76   3056   8199    0400   0120    6390    177

BIC (Bank ldentifier Code)

CMCIFRPP

Tltulaire du compte (Account Owner)

CORPORACION EDUCACIONAL ALIANZA FRANCESA DE SANTIAGO

AVENIDA LUIS PASTEUR 5418

CASILLA 94 - LAS CONDES

SANTIAGO 10 RCH

 

Para ambos pagos por transferencia, el apoderado deberá presentar comprobante de pago físico (impresión de comprobante) en la unidad de matrículas.

 

8.       Con esto habrá finalizado la primera etapa del proceso.

9.       Ingrese al link http://www.matriculaslafase.cl/ y complete los datos requeridos.

10.    Imprima el documento que llegará a su correo con los datos completados del paso 9.

11.    Deben firmar los documentos todos los apoderados que fueron registrados en los formularios.

12.    Presente todos estos documentos (más los comprobantes de pago) en la unidad de matrícula, junto a la fotocopia de carnet de identidad vigente por ambos lados, de todos los firmantes.

13.    El consultor de matrícula entregará Contrato de Prestación de Servicios Educacionales y Ficha Financiera 2019, la cual debe ser firmada por apoderado financiero y codeudor solidario (si así fuese).

Anexos:

Las familias que estén en proceso de solicitud de Beca AEFE, y que hayan obtenido este beneficio el año 2018, se les aplicará el mismo porcentaje asignado este año sobre el valor de la matricula 2019, teniendo que pagar el diferencial al momento de la matrícula. Una vez recibido los resultados por parte de la embajada, se aplicarán los ajustes correspondientes.

El pago de la matricula incluye un seguro que cubre la escolaridad del alumno en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente, por accidente o enfermedad del sostenedor financiero inscrito (elegido por la familia). En este caso, se debe incorporar a los nuevos alumnos presencialmente en el stand de la compañía de seguros el día de la matrícula.

Los apoderados podrán contratar de forma voluntaria un seguro de accidentes para sus hijos escolarizados, para lo cual fue enviada la información y su contratación será de forma online.

 

Le recordamos, que las matriculas se realizarán en las respectivas sedes donde estudiarán los alumnos, en horario de 08:00 a 17:00 hrs.

El apoderado financiero debe presentarse en la unidad de matrículas para la firma de Contrato de Prestación de Servicios Educacionales y Ficha Financiera 2019.

 

En caso de dudas o consultas, favor enviar correo a matriculas2019@lafase.cl